viernes, 26 de abril de 2013

Actualizar a Windows Phone 7.8 Comprobado!!!

Hace poco quería actualizar mi lumia 610 a la versión windows phone 7.8, pero cuando entraba a zune, como a muchos de ustedes les aparecía un mensaje de que el dispositivo estaba actualizado, en la red aparece un tutorial que "fuerza la actualización", pero después de unas pruebas lógicas comprendí que no era necesario forzar el teléfono, y menos con esa ridicula forma de desconectar la red para que te de la ultima actualización;
Reflexione respecto de que si ya estaba la actualización para México, era posible la actualización directa desde zune, entonces probe el siguiente método que en lo personal me funciono a mi y a un amigo mío.

Si funcionó para lumia 610, funcionará también para: lumia 710 y lumia 800, ya que tienen una misma arquitectura de actualización.

aqui van los pasos:

TAMBIEN PASATE POR MI BLOG HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE DESCARGAR: redespacio.blogspot.com

En tu telefono
1.-Ve a configuración, selecciona la opción de "actualizar el teléfono"
desactiva quita todas las palomitas (son dos)
2.- Apaga y prende el telefono
3.-Conectalo a Zune, de preferencia que sea en windows, el de mac me causo problemas al tratar de hacer la actualización desde ahí.
bien
4.-Si el dispositivo no esta configurado en esa PC, sigue los pasos de sincronización y después de seguir los pasos, en automático aparecerá una opción de actualización, para concluir el proceso de actualización solo basta seguir los pasos tal cual aparecen en Zune, son entre 3 y 4 actualizaciones las que se tiene que hacer antes de que llegue a la versión 7.8, así que solo dar siguiente cuando sea necesario

EN CASO DE QUE
5.- Ya tengas instalado Zune y sincronizado con ese telefono, basta con conectarlo y esperar las actualizaciones aparezcan en la ventana de zune, si esque no aparecen ve a la opcion de configuración en zune y selecciona telefono, y a continuación  actualizar, sigue los pasos del paso 4


Y bien señores, tienen las actualizaciones de lumia sin tantos conflictos, tan solo seguir unos sencillos pasos. jeje


Enjoy!


Saludos y Suerte, comenta tu experiencia !! :)

34 comentarios:

  1. Los pasos son tal cuales; los hemos probado en cuatro dispositivos distintos y ha funcionado, háganlo tal cual, y pruébenlo, y si no se pudiera, nunca hubiera publicado esto!

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir cuanto se demora la actualizacion?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, antes de comenzar la actualización, intenten sin hacer los pasos, para que diga el zune que no hay actualizaciones, después háganlo con los pasos tal cual y listo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me ayudarias con los pasos 4 y 5 no los entendi

      Eliminar
    2. hola me ayudarias con los pasos 4 y 5 no los entedi

      Eliminar
    3. se refiere a la conexión del teléfono con la computadora, en el 4 es si nunca has hecho una conexión en esa pc y el 5 es si es que ya alguna vez lo has sincronizado.

      Eliminar
  4. la actualización toma unos 20 minutos!!, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me sale que ya està actualizado y no es así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres de un país latino es probable que la actualización no este liberada por tu operador.

      Eliminar
  6. buenas tardes, amigo estoy haciendolo tal cual lo dicen y no puedo actualizarlo al 7.8... me sale un mensaje que dice que ya esta actualizado con 7.10 (8107)... tengo un nokia lumia 800 y soy de venezuela, agradeceria si me pudieses ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso , si supiste como erreglarlo porfavor dime ( tengo un nokia lumia 800 7.10 (8107) y tambien soy de venezuela )

      Eliminar
    2. porfavor ayudaaaaaa me dice que esta actualizado y no es asi :(

      Eliminar
  7. Donde aparecerá la actualización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrás notarla probando trata de cambiar de tamaño lo iconos

      Eliminar
  8. Hola. hice lo que me dices pero sólo aparece por Default la 7.10.8783.12 Cuál es esta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es probable que su operador no haya mandado aun la actualización de su dipositivo

      Eliminar
  9. verifique las actulizaciones de windows phone la versión con la que cuentas!!! aquí: http://www.windowsphone.com/es-mx/how-to/wp7/basics/update-history

    ResponderEliminar
  10. 10 puntos amigo, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. disculpa, tengo un luimia 710 y al momento de hacer lo que me comentas me sale esto;

    Versión de software actual del telefno: 7.10 (882)

    que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifique... estas son las actualizaciones, la primera es la ultima.... http://www.windowsphone.com/es-mx/how-to/wp7/basics/update-history

      Eliminar
  12. gracias hermano, soy de Guatemala y me funciono a la perfección

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigo, tengo un Nokia lumia 800 y la actualización y los pasos no funcionan soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  14. hola me ayudarian con los pasos 4 y 5

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de colombia, tengo un lumia 800, en el paso 1 que dice desactivar palomitas y que son dos, a que te refieres? Cuales son las palomitas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es probable que si no ha podido sea por el operador de su país que no ha lanzado la actualización

      Eliminar
    2. Si, a que te refieres con palomitas? En el paso 1

      Eliminar
  16. hola como estas como lo actualizo me sale en el telefono que tengo la version 7.8 y el zune me sale que tengo la version 7.10 q mismo es espero su contestacioon a mi interrogante gracias de ante mano saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compare el historial de actualizaciones aquí: http://www.windowsphone.com/es-mx/how-to/wp7/basics/update-history

      Eliminar
  17. hola, una pregunta... cuando actualizo mi celular se pueden borrar todos los datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es borran, queda intacto con apps y todo igual.

      Eliminar
  18. hola tengo un Nokia lumia610 y no puedo bajar apps como watssap y fb entre otras dice que la cuenta indica que es menor de edad que lo conecte al pc ya lo intente y nada que hago compre este teléfono usado no se que hacer ojala me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  19. estos es obra de picoro jajajajajjajaja

    ResponderEliminar

  20. Hola tengo un lumia 710 y me dice que esta actualizado pero no es asi

    ResponderEliminar