sábado, 23 de agosto de 2014

Router Linksys WRT120N Firmware 1.0.04.002




Me topé con un problema, al actualizar mi router linksys WRT120N, buscaba una actualización para que funcionará mejor, (siendo que no había tomado en cuenta que el equipo en sí funcionaba a la perfección) pero en deseo de actualización lo hize, pero derivado de ello vinieron muchos problemas, como el reinicio de la red de un dispositivo conectado, se quedaba colgado el equipo, entre otras;

Preguntándole a los expertos de linksys sobre el tema de las actualizaciones les comente de mi problema, ellos me instruyeron en una serie de configuraciones para que mi equipo funcionará mejor; un día por la mañana después de estar harto de todos los reinicios que se hacían ver cada minuto del tiempo del dispositivo conectado, contacte en mi desesperación al contacto de linksys nuevamente, haciéndoles la siguiente cuestión -¿Tendrá la actualización con la que venía mi equipo de fábrica? - la respuesta que recibí fue negativa, ello comentaban que tenían versiones posteriores de firmwares, primero no le creí al operador que me atendió y segundo, como que no iban a tener las versiones anteriores de firmware... bueno, deje pasar unos 15 días más y volví a llamar, me contesto otro operador, le solicite el firmware con el que venía de fábrica mi dispositivo, me comento lo mismo del primer operador, renuente en mi afan por obtener aunque sea una versión después de la que tenía antiguamente mi dispositivo le pregunte por alguna otra más reciente sin llegar al tope que era la que tenía y me causaba problemas, el asintió de manera negativa, señalándome que solo tienen disponible la versión mas reciente para cada dispositivo y no así un historial de las anteriores; Buscando por la red para encontrar un firm un poco más viejito que me ayudará a regresarle esa vitalidad a mi router, realice muchos intentos fallidos, en una búsqueda que se prolongó por lo menos unos 4 meses, después, en el quinto mes, después de no buscar nada, me dispuse a dar una última buscadita, y bueno gracias, conseguí de una página rusa justo esta versión que tenía en mi dispositivo cuando recién lo adquirí y que con esta versión jamás me causo incertidumbre alguna, y que ahora me dispongo a compartirles, para los que ya conocen esto del reset, pues no les platico la historia pero el downgrade del dispositivo se hace de la misma manera que el downgrade, espero les sirva como me sirvió a mí.



https://photos.google.com/share/AF1QipOQz3QlEOpkSAXrEOzPVnKX-cXAXN-RGdLMbb2par0Hamor0u273PbO4sRuJDWi0g/photo/AF1QipP5q9MY8tYwdcYCVSXovaKFDr_s3RXXCTwPoE1Y?key=NFpLMWstLVNNcVZnd3NDeEZ6QjFUa1hNMWZQWmN3&hl=es-419


No hay comentarios:

Publicar un comentario